La exhibición, integrada por una selección de siete de las 13 piezas que conforman la serie original, refleja diferentes elementos del proceso de experimentación digital y plástico con el que el diseñador gráfico ha trabajado en los últimos cinco años.


Previo a la apertura de la galería, el expositor comentó cuáles fueron las razones por las que emprendió esta travesía virtual que denominó “Mix Media”, con títulos como “Hoping 1 y 2”, “Cabeza Reventada”, “Cold Life”, “Manzanitas”, “León” y “Clean World”, entre otras.


“Empecé parte de este proyecto mientras vivía en Playa del Carmen y ahora lo estoy retomando a mi regreso a Saltillo. Es una experimentación que nació con la manipulación de diferentes software que conforman la suite creativa de Adobe (Photoshop, Indesign, Ilustrator), de ahí fue naciendo este gusto por el collage”, aseguró.


Fumora comentó que esta exposición será integrada en marzo de 2012 al montaje “Miedos Reciclados”, que inauguró en el Bar Dublín la semana pasada, y con el que se creará la exposición “Collage y Tecnología”, que será instalada en Casa Purcell.


“He ido transformando mis proyectos y propuestas hacia las tendencias plásticas. Por eso quiero reunir ambas exhibiciones para mostrar el versus entre el proceso plástico y el digital”.


“Además, entre mis proyectos está ingresar a la escuela Digital Invaders y componer una exposición de remembranza con posters al estilo vintage de la década de los 60 y 70”, finalizó.