sábado, 8 de octubre de 2011

LIBERTAD EN EL CADALSO de Arturo Segoviano Reyna

Arturo Segoviano Reyna, recluido desde 1998 en celdas frías, húmedas y malolientes que le han tenido preso y de aquí para allá, reo federal condenado a 13 años 7 meses y 5 días de prisión por delitos contra la salud, hoy en día fundador de Prevenir para Vivir Mejor A.C. le da la bienvenida a este sitio, en donde el objetivo principal es difundir a los jóvenes "Lecciones de Vida", transmitiendo sus experiencias para una mejor calidad de vida.

Hoy en libertad, con 66 obras de su autoría y ganador de varias preseas como escritor otorgadas por el Instituto Nacional de Bellas Artes, Arturo Segoviano Reyna lleva sus “Lecciones de Vida” a los jóvenes.

“A la sociedad ya le he pagado el delito que cometí. Muchos tratan de evadir sus responsabilidades, pero yo reconocí mi error y lo pagué; hoy estoy para que los jóvenes sepan lo que es estar recluido por muchos años. Le agradezco a Dios haber estado privado de la libertad, por que si no mi camino hubiera sido muy diferente, devastador, la vida te lleva por caminos intrínsecos y a veces uno no sabe ni por qué”.


...


No hay comentarios:

Publicar un comentario